Asegúrate una indemnización en caso de baja laboral o profesional para compensar la disminución de ingresos de la Seguridad Social así como, otra indemnización en caso de hospitalización por cualquier causa.
¿Qué ofrece el seguro DKV Renta?
Coberturas básicas
Indemnización diaria ante incapacidad temporal por enfermedad y/o accidente.
Incluye prestaciones por parto.
Indemnización en caso de hospitalización por enfermedad y/o accidente: por cada día que estés hospitalizado (desde 24 h. hasta 365 días).
Ventajas fiscales El caso de los autónomos que cotizan por estimación directa deducción en la declaración del IRPF. (Hasta un máximo de 500 EUR).
Coberturas opcionales
Intervención Quirúrgica.
Invalidez Absoluta y Permanente.
Asistencia Médica por Accidente.
Condiciones de contratación
Suscripción: Pueden contratarlo personas de 16 a 64 años.
Requisitos médicos: Declaración de salud firmada con el fin de valorar posibles preexistencias. Para percibir la indemnización de Incapacidad Temporal: Parte de Baja y Parte de Alta de la S.S. (Hay posibilidad de anticipos).
Duración: Salvo la garantía de Invalidez Absoluta y Permanente que finaliza cuando el asegurado cumpla los 65 años, el seguro finaliza a los 70 años
Franquicias: Podrá contratarse con franquicia de 0, 3, 7, 10, 15 o 30 días
Precios especiales
Además, como expertos en seguros de salud, podrás disfrutar de servicios médicos cuando estás de alta:
Con los Espacios de Salud DKV, tenéis la mejor atención médica cerca de vosotros. Centros amplios, confortables y a la última en tecnología y prestaciones.